GYM

SPA & WELLNESS

gym1

GIMNASIO

En la terraza, ubicada en el tercer piso del Apart Hotel, encontrarás nuestro gimnasio con vista al mar. Allí contamos con máquinas de última generación, preparadas para que entrenes a gusto. Podés solicitar ayuda en recepción sobre el uso de las mismas.

 

Te invitamos a leer el reglamento del gimnasio en su interior. El uso de las instalaciones es exclusivo para personas mayores de 16 años. Recordá que está prohibido ingresar con el torso desnudo, así como también utilizar las máquinas con ropa o calzado inadecuado para la actividad física.

SPA

Almarena cuenta con dos piletas climatizadas con techo corredizo, es decir que podrás disfrutar de ellas siempre, independientemente de las condiciones climáticas. Los niños menores de 12 años sólo pueden ingresar bajo la supervisión de un adulto. Te invitamos a leer el reglamento, que se encuentra a ambos lados de las piletas.

 

Nuestro circuito de SPA es para mayores de 18 años. El mismo posee sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha de sensaciones y una pileta con hidromasaje.

spa1