SPA & WELLNESS

DÍA DE SPA

PARA NO HUÉSPEDES

Nuestros huéspedes disfrutan de un circuito completo de SPA incluido en su estadía, un espacio exclusivo para mayores de 18 años diseñado para la relajación y el encuentro con uno mismo. En esta área encontrarás nuestra sala de masajes, tumbonas climatizadas, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha de sensaciones y una piscina con hidromasajes, así como también vestuarios y lockers para tu comodidad.

 

Además, el complejo cuenta con dos piscinas climatizadas con techo corredizo para que puedas utilizarlas sin tener que preocuparte por el clima.

Vos también podés vivir la experiencia Almarena aunque no estés hospedado en el complejo. Reservá tu día de SPA y disfrutá de los siguientes servicios e instalaciones:
 
- Dos piletas climatizadas con techo corredizo.
- Gimnasio con máquinas de última generación.
- Solárium con vista al mar y jacuzzi.
- Circuito completo de SPA con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha de sensaciones, tumbonas climatizadas y pileta con hidromasajes.
- Un masaje focalizado en piernas o espalda, relajante con piedras calientes o descongestivo facial a elección.
- Un licuado, gaseosa o agua a elección.
- Bata y toallón.
- Locker.

Para completar nuestro circuito de wellness, durante el 2016 inauguramos el gimnasio con equipos Uranium de alto rendimiento, para que puedas continuar con tu rutina, o comenzar una nueva.
 

 

Para continuar con la experiencia Almarena y desconectarte del día a día, nuestro gimnasio ofrece increíbles vistas al mar y al bosque.

GYM